Nuestro blog

Espero todos estén bien. Hace mucho no escribo recetas. He estado un poco enfermita en las últimas semanas. Pero seguimos pa’ lante 🙂. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han brindado. Ahora a seguir educando.

  
¿Han notado la gran aceptación de los tratamientos naturales en el último año? Lo natural está de moda. La gente está buscando más recetas y remedios naturales para sus problemas de salud y para su diario vivir. Han encontrado un alivio en sus vidas.

  
Ahora que llegan los aires navideños en nuestra Isla es bueno tomar tés que calienten el esqueleto. Mis favoritos son los tés de jengibre. También los tés de cúrcuma, canela, orégano… Todas son plantas medicinales que nuestras abuelas usaban.


Exploremos las plantas de nuestro alrededor. Detente un segundo a observarlas. ¿Qué características tienen? ¿Por qué te llaman la atención? Estos detalles nos dicen cómo la planta o raíz nos puede ayudar.

Pues este es el propósito de nuestro blog PRsano. Quiero explorar la medicina natural, la casera, la de nuestras abuelas, esos estilos de vida que nos hacen ser puertorriqueños. Acompáñame a encontrar esos secretos que se nos han olvidado

Escucha tu cuerpo.

Nare 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s