Estoy cansada de mi dolor

 

Me duele todo el cuerpo. Los músculos, las coyunturas y los movimientos involuntarios están activaos. Estoy cansada de mi dolor. Estoy cansada de estar en un régimen de medicamentos continuos: a las 7pm, 12am, 2am, 4am , 6am, 8am, 10am, 1pm, 3pm y volvemos a las 7pm de nuevo. Estas son las horas en las que necesito tomar algún tipo de medicina para ayudarme con mi condición. Necesito mantenerme positiva y enfocada. Yo tengo dos hijas y un esposo magnífico a los que quiero cuidar y con los que quiero disfrutar mi vida.
Es tan difícil, me siento como una viejita. Casi no puedo cargar a mis hijas, correr con ellas, tirarme al piso a hacer monerías. Aunque ya están grandes y no me caben en la falda, las quisiera cargar y jugar con ellas. Ellas están pendientes de mí todo el tiempo, se preocupan por mí. Cuando me da dolor y me quejo ellas vienen donde mí y yo solo quiero esconder ese sufrimiento para que ellas no se sientan mal. 
El dolor me acompaña todo el tiempo, no hay minuto que se despegue de mí. Yo trato de poner mi mejor cara ante el mundo y mantenerme positiva. Estos dolores me ponen de mal humor. Rehúso estar en la cama con dolor. Quiero sentirme bien, pero por otra parte conozco mi dolor y busco mi alivio. 
Gracias a todos por su apoyo, los email y mensajes. No duden en escribirme si tienen alguna pregunta o solo quieren hablar. Yo sé que no soy la única que está pasando por situaciones como estas. Si conoces a alguien que está en un régimen así, apóyenla. Brindémosle apoyo y ayuda a estas personas que no lo tienen. 
Manténgalos positivos, ayúdenlos a moverse y a sentarse bajo el sol mañanero un rato, a calentar su cuerpo y coger vitaminas. Es difícil mantenerse positivos y rodearse de esas personas que te inspiran lo positivo. Aprendamos a conocer nuestro dolor y buscar nuestro alivio. 

Estoy cansada de mi dolor. Pero a sonreír. 

    

    

  

     

Leave a Reply

