Quién soy y qué hago aquí en mi blog…

 Quién soy y qué hago aquí en mi blog…
Lindo día a todos, soy Nare Tinta Bonita. Soy una madre y esposa orgullosamente tatuada. Soy veterana retirada del Air Force debido a mi condición médica. Tengo artritis reumatoidea, fibromialgia y neuropatía con movimientos involuntarios, entre otras dolencias, aunque no me gusta ponerles nombres a mis condiciones médicas.
Estuve en un sillón de ruedas hace 5 años y poco a poco fui explorando diferentes terapias. Estaba en una cama viendo a mis hijas crecer… Ando buscando cómo vivir mi vida de una manera saludable, en la cual pueda tener calidad de vida para compartirla con mi esposo y mis hijas.
Utilizo el cannabis como mi medicina. Estoy en la transición de encontrar otras medicinas a base de plantas para eliminar mis dolores y otros síntomas. Al experimentar con mi alimentación descubrí una mejoría. También quiero visitar los diferentes mercados agrícolas, fincas, campos, playas y explorar diferentes estilos de vida. Quiero explorar nuestra Isla, disfrutar de sus frutos y conocer su gente.
¿Qué plantas y frutos crecen en nuestra Isla, para qué las usamos, qué propiedades medicinales tienen? Compartamos recetas tradicionales de nuestra Isla.
Yo espero compartir con todos ustedes.
Nare TB

Leave a Reply

