Un bello regalo

Hoy el amanecer me regaló muchas flores en mi jardín y las quiero compartir con ustedes.   

Cuando uno está enfermo es importante mantener la mente positiva. Es bien fácil caer en una nube gris y sentirse solo cuando las personas padecen de alguna condición que no les permite vivir la vida como a ellos les gustaría.
No somos perfectos y cualquiera puede enfermarse y sentirse no entendido. Nadie está pasando por su situación. Así me he sentido yo en muchas ocasiones que caigo enferma en la cama y sé que no estoy sola. Tengo un esposo y una familia excepcional que me brinda la ayuda que necesito. Pero el sentirse sin movilidad, en dolor, en una cama te da mucho tiempo en tus manos para pensar.
Aquí esta el truco, debes escoger en qué pensar. Tú eres el director de tu película. Solo agarrar una libreta y un lápiz para escribir tus sentimientos ayuda. Puedes construir cuentos, escribir historias que estaban guardadas en tu mente y hasta escribir tus sueños. No sabemos las cosas que nuestro subconsciente guarda y en el mundo de nuestros sueños hay novelas esperando a ser escritas. En esta Navidad una libreta y un bolígrafo pueden ser excelente regalo para todos.
 ***No se olviden de los cuidadores. Ellos también están brindando una labor de amor. Un poco de tiempo libre es oro para ellos. 

   
    
   
Nare Tinta Bonita 

Leave a Reply

