Un bello regalo

Hoy el amanecer me regaló muchas flores en mi jardín y las quiero compartir con ustedes.   

Cuando uno está enfermo es importante mantener la mente positiva. Es bien fácil caer en una nube gris y sentirse solo cuando las personas padecen de alguna condición que no les permite vivir la vida como a ellos les gustaría.
No somos perfectos y cualquiera puede enfermarse y sentirse no entendido. Nadie está pasando por su situación. Así me he sentido yo en muchas ocasiones que caigo enferma en la cama y sé que no estoy sola. Tengo un esposo y una familia excepcional que me brinda la ayuda que necesito. Pero el sentirse sin movilidad, en dolor, en una cama te da mucho tiempo en tus manos para pensar.
Aquí esta el truco, debes escoger en qué pensar. Tú eres el director de tu película. Solo agarrar una libreta y un lápiz para escribir tus sentimientos ayuda. Puedes construir cuentos, escribir historias que estaban guardadas en tu mente y hasta escribir tus sueños. No sabemos las cosas que nuestro subconsciente guarda y en el mundo de nuestros sueños hay novelas esperando a ser escritas. En esta Navidad una libreta y un bolígrafo pueden ser excelente regalo para todos.
 ***No se olviden de los cuidadores. Ellos también están brindando una labor de amor. Un poco de tiempo libre es oro para ellos. 

   
    
   
Nare Tinta Bonita 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s