Mi Artritis Rehumatoidea y el Cannabis

El cannabis es útil para las personas que tenemos artritis reumatoide(a) y otras condiciones de dolor crónico, ya que alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a los pacientes a dormir. La artritis, especialmente la artritis reumatoidea altera nuestras vidas. Esta condición es solo una de una larga lista de condiciones que pueden ser tratadas con el cannabis.

La artritis reumatoidea es una enfermedad autoinmune que ataca las articulaciones. Piense en la artritis reumatoidea como producto de un sistema inmunológico defectuoso que ataca las articulaciones. La enfermedad produce la destrucción progresiva de las articulaciones, deformación de las mismas e incapacidad para realizar movimientos. Con menor frecuencia se producen también daños en otros tejidos como los ojos, pulmones, corazón, piel o arterias y venas. Esta enfermedad causa debilidad severa, así como una serie de otros problemas relacionados con la salud y con el sistema autoinmune.

La pérdida del apetito es común entre las personas que sufren de dolor crónico. La terapia con cannabis promete no sólo aliviar el dolor, sino también estimular el apetito y fomentar un buen funcionamiento del cuerpo, al menos, al ayudarlo a nutrirse adecuadamente en su intento de luchar contra una enfermedad potencialmente mortal.

La utilidad de esta hierba medicinal se hace evidente cuando los pacientes nos damos cuenta de que es posible reducir o incluso eliminar el uso de una gran cantidad de fármacos, incluyendo sus horribles efectos secundarios. Yo reduje mis medicamentos de forma monumental.

Mi consejo a los que consumen algún tipo de tratamiento con cannabis es que tomen mucha agua. Al igual que con otros medicamentos, el cuerpo necesita mucha agua para ayudarlo a funcionar y transportar la sustancia por el cuerpo. El agua te vendrá muy bien y promueve la limpieza de tu cuerpo.

Nare Tinta Bonita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s