Las flores del alcanfor

Estuve por el pueblo de Adjuntas en el fin de semana con mi familia y miren lo que encontre.

Les presento las flores de la planta de Alcanfor. No las había visto y estoy muy agradecida de tener la oportunidad de encontrarlas.

A la planta de alcanfor le conocen comúnmente como la planta de Vick’s. Pues es uno de los ingredientes principales en esta popular medicina. De la misma se pueden preparar diferentes medicinas, por ejemplo alcoholados, aceites caseros, pomadas, ungüentos, etc. Es una planta que promueve la limpieza. Le gusta el sol y temperaturas frescas y humedad. Crece muy buen y fácil en nuestra Isla.

Es un buen regalo para estos dias festivos/ navideños. Interesados en comprar ointercambiar  plantitas y semillas me puedes escribir a mi email zinsapato@me.com .

A sembrar y a cosechar mas en Puerto Rico.  #medicina #alcanfor  #plantas #isla #puertorico #prsano
Nare 😎


  

Leave a Reply

